Menú Cerrar

Beruby: Ahorrar y ganar dinero comprando

Beruby: Ahorrar y ganar dinero comprandoEs una plataforma pionera en el sector cashback, lleva online desde 2007 y cuenta con más de dos millones de usuarios repartidos entre más de 12 países. Está considerada como una de las mejores páginas de Cashback. Esta plataforma además de pagarnos por comprar, nos permite ganar dinero con otros métodos como; encuestas, visitas web, registros en ofertas y mucho más. El funcionamiento del apartado para ganar dinero y ahorrar comprando es muy sencillo, simplemente accedemos a las tiendas a través de los enlaces de Beruby y el resto de la compra se realiza de forma habitual en la propia web del vendedor. (Amazon, Aliexpress, Booking, etc.)

Características generales Beruby

Valoración general:

5/5

Idioma:

Español

Países aceptados:

España, Francia, Italia, Latino América (Todos), Estados Unidos y Turquía

Afiliados:

Existen dos niveles de afiliados. Afiliados directos y afiliados directos de tus afiliados.

Pagos por afiliado:

Nos ingresan la cantidad equivalente al 50% de lo que generan tus afiliados. (Recuerda que también recibes el 100% de lo que generas por tus compras)

Método de pago:

o transferencias bancaria.

Condiciones de pago:

La cantidad mínima para cobrar es $1 y no nos cobran comisión.

Otros:

Cuenta con una extensión que puedes colocar en tu navegador para que te avise en cada momento de las oportunidades para ganar dinero que vayan saliendo. Beruby es el portar numero uno en el sector del Cashback.

IMPORTANTE

Para aprovechar la plataforma al máximo es muy importante que cuando vayas a comprar algo en Internet mires primero a ver si la tienda en la que vas a hacerlo esta entre las disponibles en beruby, si la tienda esta entre las de la lista de beruby, entrando con el enlace de beruby te devolverán parte del dinero que te gastes.

¡Regístrate ahora, es gratis!

Cómo ganar dinero y ahorrar en Beruby

En esta plataforma podemos ganar dinero de diferentes formas, en el menú superior podemos encontrar la sección de ofertas, en dicho apartado disponemos de los siguientes métodos:

  • Completar encuestas: Nos permiten realizar una serie de encuestas y cuestionarios para incrementar las ganancias.
  • Hacer compras online: Cada vez que realizamos una compra en Internet, si accedemos mediante el enlace de Beruby nos devuelven una parte del importe gastado.
  • Realizar búsquedas online: Cuando se utilice alguno de los navegadores de Beruby como yahoo entre otros, nos recompensan económicamente.
  • Visitar otras webs: Hay una cantidad muy amplia de webs y simplemente con acceder a ellas desde beruby también nos recompensan económicamente.
  • Por registrarnos en webs: Si además de visitar las webs disponibles nos registramos en ellas, Beruby nos recompensa con un importe todavía más atractivo.

Cupones, descuentos y recomendaciones

CUPONES Y DESCUENTOS:

Una de las principales características de esta plataforma es que, además de ofrecernos la posibilidad de ganar dinero de diferentes formas, ofrece las mejores ofertas y descuentos de miles de productos en muchas de nuestras tiendas online favoritas.

Beruby dispone de convenios y colaboraciones pactadas con muchas de las grandes marcas a nivel mundial. Si compramos en alguna de estas tiendas a través de Beruby, podemos lograr descuentos increíbles en muchos productos que no encontraremos en otro sitio.

Además de encontrar las mejores ofertas y ahorrar dinero comprando, tienen un apartado llamado “Cupones”. Como su propio nombre indica, en dicha sección podemos encontrar Cupones de descuento en muchos productos cotidianos. Para beneficiarnos simplemente tenemos que imprimir los cupones que deseamos, e ir a nuestro comercio habitual y presentarlos a la hora de pagar.

RECOMENDACIONES:

  • Siempre que se vaya a realizar algún tipo de compra por Internet, es indispensable comprobar que el producto o la tienda están asociados a Beruby. De ser así, nos ahorraremos mucho dinero.
  • Cuando se vaya a realizar la compra semanal o de productos básicos, es muy interesante entrar previamente en la sección de “Cupones” para imprimir y utilizar todos aquellos que nos interesen para hacer nuestra compra habitual.
  • Si dispones de tiempo libre, nunca viene mal dedicar un poco de tiempo al día en completar las ofertas y oportunidades disponibles, con ello podemos ir ganando un poco más de dinero extra.
  • Añadir la extensión del navegador, de esta forma nos avisará cada vez que tenemos disponible una oferta o alguna tarea con la que ganar dinero sin tener que entrar a la plataforma para comprobarlo.

¡Regístrate ahora, es gratis!

negocios desde casa en 2019

MinutoEmprendedor