Menú Cerrar

BTC Surf: Bitcoin gratis y publicidad infinita

BTCSurf es una herramienta publicitaria que ofrece la posibilidad de promocionar plataformas y negocios de manera infinita con un único pago. Es capaz de generarles más de 8.000 visitas diarias a las plataformas anunciantes, pero además, nos permite generar Bitcoin gratuitamente con la visualización de anuncios automáticos (simplemente por estar registrados con la membresía gratuita).  Es una plataforma válida para todos los países, cualquier persona puede empezar a conseguir fracciones de Bitcoin gratis.

¿Qué es BTCSurf bitcoin gratis?

BTCSurf es una plataforma web de marketing y publicidad la cual pertenece y es dirigida por la Asociación Española de Blockchain (AEB). Su principal función es proveer una herramienta de publicidad con un sencillo funcionamiento para marcas, compañías y personas particulares de cualquier país.

Lo que realmente destaca dentro de este espacio es la opción de publicidad infinita o vitalicia con la que cualquiera puede promocionar su negocio por un periodo indefinido realizando únicamente un pago inicial. Esta oportunidad es muy interesante, exclusiva, pero sobre todo muy rentable. 

Con ello, la página también dispone de un programa para visualizar anuncios automáticamente (surf), este apartado es el que nos permite generar Bitcoin gratis sin invertir dinero y de una forma muy sencilla. Todo ello va acompañado de un sistema de bonus con el que se reparten los ingresos de forma eficiente y un plan de compensación muy rentable.

Registro y primeros pasos

La plataforma es valida para personas de todo el mundo y registrarse cuesta apenas 9 segundos. Únicamente hay que acceder a la plataforma oficial e introducir un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Para activar la cuenta simplemente hay que acceder al enlace que nos envían al correo electrónico y listo.

Regalos aleatorios de BTC gratis

¡Publicidad infinita para tus proyectos!

Funcionamiento de BTCSurf

La plataforma BTC Surf divide su funcionamiento en dos secciones: generar ingresos y obtener publicidad. Probablemente has llegado hasta aquí porque quieres ganar BTC gratis, por lo que vamos a empezar por ahí..

🔸Generar ingresos

La obtención de ingresos en BTCSurf se basa en la obtención de Satoshis (Pequeñas fracciones de Bitcoin). Para acceder a ello simplemente tienes que entrar en el apartado Ver Surf, el cual se encuentra en la parte superior de la plataforma como puedes ver en la siguiente imagen:

Una vez dentro del apartado, irán apareciendo los anuncios de forma automática. La duración media de cada uno de ellos es de 5 segundos y no tienes la obligación de visualizarlos, puedes cambiar de pestaña mientras se ven los anuncios automáticamente. Prácticamente se puede resumir a generar ingresos sin hacer nada.

En este caso las recompensas no se añaden de forma inmediata, lo hacen cuando se reparte el bono aleatorio (el 10% de las ganancias obtenidas por la plataforma en concepto de compra de publicidad. Un poco más abajo explico el apartado al completo.

🔸 Sistema de publicidad

Si quieres promocionar un negocio, una web, un blog, tus redes sociales o cualquier url esta plataforma seguramente te va a interesar. BTC Surf ofrece un servicio exclusivo de publicidad infinita, es decir, nos permite recibir múltiples visitas al día de forma indefinida con un único pago inicial.

Concretamente es especialmente útil para personas que quieren promocionar negocios relacionados en criptomonedas, a largo plazo puede resultar extremadamente rentable. Como te comentaba antes, también puedes promocionar cualquier enlace de internet. En este caso es necesario adquirir cualquiera de las dos membresías de pago. (Único pago inicial)

🔸 Membresías

La plataforma cuenta con tres tipos de membresía diferentes. La primera es la gratuita y está enfocada en los usuarios que quieren generar Bitcoin de forma automática sin invertir ni promocionar nada.

Las otras dos (Silver y Golden) están enfocadas para aquellos que buscan un medio de publicidad sencillo y a la vez un precio competitivo ideal para pequeños inversores particulares que busquen generar una buena rentabilidad.

🔸POOL

El apartado POOL es una función que permite invertir en plataformas externas a través de un fondo común gestionado por la propia plataforma de BTCSurf. Dichas páginas son elegidas mediante votación por los usuarios a través de una encuesta.

Una vez escogida una web, se añade al portfolio y se empieza a recibir intereses desde el primer día. La cantidad mínima para poder realizar una inversión es de 0.005 BTC y se pueden realizar retiros a partir de 0.001 BTC. La solicitud de los beneficios obtenidos en este apartado se hace de forma independiente a la sección de anuncios. (Existen dos saldos dentro de tu cuenta)

🔸BOLSA

Este apartado es muy interesante y nos permite llegar a conseguir hasta un increíble 500% de rentabilidad diaria. Se trata de predecir si la rentabilidad del pool será mayor o menor que en el anterior día.

1.- Puedes participar hasta las 23.00 horas del servidor. (Cada día)

2.- A las 00.00 horas se publica la rentabilidad del pool para comprobar si tu inversión ha sido ganadora y cual es el beneficio.

3.- A partir de aquí podrás volver a invertir y elegir si aumentará o disminuirá con la nueva rentabilidad.

4.- En cualquier momento puedes ver el histórico de resultados y trazar tu propia estrategia. (Tenemos estrategias preparadas en funcionamiento que muy pronto os podremos compartir)

Funcionamiento de los Bonos

Dentro de BTCSurf, los bonos son un tipo de recompensas que se reparten entre todos los usuarios de la plataforma. Concretamente los bonos se dividen en dos categorías o tipos:

1.- Bono semanal: En este caso se reparte el 10% de la facturación que obtiene la propia plataforma en la ultima semana. (Últimos 7 días) Este bono se reparte todos los domingos a las 21.00 horas del servidor (hora del reloj de la plataforma). En este caso, para acceder al bono semanal es necesario tener una membresía o suscripción (Silver o Golden)

2.- Bono aleatorio: Este otro bono lo que hace es recompensar a todos los usuarios diariamente y la cantidad dependerá de la actividad de cada uno. (Anuncios vistos, entrar en la plataforma, invitar amigos, etc.) La propia plataforma dispone de un algoritmo para determinar la actividad de cada usuario y repartir conforme a ello el bono aleatorio diario.

Distribución ingresos en BTCSurf

Desde un primer momento se ha insistido en que los beneficios de la plataforma sean totalmente transparentes y gracias a la Asociación Española de Blockchain se ha creado un informe exacto de cómo se distribuye cada Bitcoin que entra en el sistema de la plataforma BTCSurf. Gracias a ello, la plataforma es 100% sostenible y no depende de intermediarios o factores externos:

Solicitar un retiro de beneficios

El requisito indispensable para poder solicitar un pago dentro de la plataforma es alcanzar la cantidad mínima de 0.005BTC. Una vez tienes en tu balance dicha cantidad, para retirar el dinero debes acceder al apartado ”Retirar mis BTC” e indicar la dirección de tu billetera favorita. (Si no tienes una billetera puedes crearla en Coinbase)

Como te he comentado anteriormente, existen dos saldos dentro de cada cuenta de BTCSurf, en el caso de que quieras realizar un retiro beneficios dentro del POOL, la cantidad mínima que necesitas para ello es mucho menor (0.001BTC). Para llevar a cabo el retiro del saldo de POOL simplemente debes acceder al menú ”Pool” y  ”Retirar mis BTC”.

Dentro de las condiciones y los términos de la web, nos indican que los retiros se procesan en un plazo medio de 24 horas y conllevan una comisión del 3% para tramitar las operaciones.

Regalos aleatorios de BTC gratis

¡Publicidad infinita para tus proyectos!