Menú Cerrar

Cashback: Ganar dinero y ahorrar comprando

¿Todavía no sabes qué es Cashback? Existen multitud de tiendas que ofrecen la posibilidad de hacer cashback. En este artículo te compartiremos las plataformas que mejor nos funcionan a nosotros, y te ofrecemos toda la información que necesitas saber. Cashback es una modalidad promocional de ventas (online y físicas) en la que podemos encontrar descuentos del 60%, 70%, 80% y hasta el 90% en muchos productos. Existen muchas plataformas de ventas con modalidad de Cashback y el funcionamiento es muy sencillo, más adelante te compartimos las que consideramos las mejores de la actualidad.

Mejores páginas de Cashback

Como te comentaba anteriormente, existen muchas plataformas que permiten hacer cashback, pero no todas dan resultados decentes. Si eres una persona que nunca ha probado ninguna y quieres empezar a probar esta modalidad en plataformas que realmente funcionan, te compartimos las que mejor nos funcionan a nosotros. Todas ellas son páginas seguras y reales con las que cualquier persona puede ganar dinero y ahorrar comprando este 2020:

qoala-cupones-descuentos-google

Qoala: Una extensión de Google Chrome que busca automáticamente descuentos y cupones en tiempo real. 100% gratuita y muy útil para ahorrar.. Leer más!

Gelt: La app que paga por comprar en el súper. Nuestra favorita en cuanto a compras físicas. Gana dinero comprando productos en tus tiendas favoritas..

Beruby: Es una plataforma de cashback muy popular y conocida. Nos permite beneficiarnos de muchos descuentos en una gran multitud de tiendas online conocidas.. Leer más!

Aklamio: Es una plataforma en la que además de ganar dinero por tus compras vas a poder promocionar tanto productos físicos como otras páginas web ..

Consejos para utilizar Cashback

En las plataformas de Cashback no solo vamos a ganar dinero por comprar productos o servicios, sino que además muchas de ellas nos ofrecen otras posibilidades para incrementar los beneficios. Muchas de estas opciones son acciones sencillas como ver videos, visitar otras plataformas a través de ellos, utilizando sus buscadores en Internet, jugando a minijuegos y mucho más.

A la hora de llevar a cabo la principal actividad de las plataformas (comprar productos y ganar dinero) lo ideal cuando tengas pensado comprar un producto nuevo es que eches un vistazo a las ofertas y las promociones de las plataformas de cashback en las que estés registrado para ver si el producto que deseas se encuentra promocionado en ese momento en alguna de ellas, con ello nos aseguramos un beneficio seguro por realizar dicha compra.

Definitivamente las plataformas para hacer cashback son webs muy completas con las que podemos beneficiarnos de grandes ofertas y descuentos. Estas plataformas se dedican básicamente a hacer publicidad, por lo que contra más interactuemos con ellas, más interesantes serán las ofertas que nos compartirán de forma totalmente personalizada. 

Recomendaciones para ganar dinero

1º Regístrate en todas las plataformas que mencionamos..

2º Invita a tus amigos para incrementar tus beneficios..

3º Dedícale al menos 5 minutos al día a cada plataforma..

4º Antes de comprar, comprueba las ofertas disponibles..

El cuarto paso es muy importante, ya que si compruebas las ofertas de todas las páginas de cashback en las que estés registradx seguro que encuentras una promocion para el producto que deseas. Compruebalo tu mismx y verás lo que te llegas a ahorrar.. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos. Recuerda que puedes combinar el Cashback con otros métodos para ganar dinero en Internet!