Menú Cerrar

Páginas para ganar criptomonedas sin invertir

¿Son las criptomonedas el dinero del futuro? Sea cual sea tu forma de ver las cosas, tienes a tu disposición las siguientes plataformas para ganar criptomonedas sin invertir dinero. Grandes expertos, empresarios y instituciones afirman que las criptomonedas aumentarán radicalmente su precio actual y todos aquellos que las posean se convertirán en los nuevos millonarios. Estes de acuerdo o no con esta reflexión, nunca está de más ir recaudando criptomonedas si no nos supone coste alguno..

Lista de plataformas gratuitas

¿Qué criptomoneda quieres generar?

Bitcoin gratis: Bitcoin es la primera criptomoneda del mundo. Es la moneda virtual con más valor y se almacena e intercambia  de forma segura en Internet a través de un libro de contabilidad conocido como cadena de bloques..

Bitcoin Cash gratis: Bitcoin Cash es una pequeña bifurcación de Bitcoin que pretende aportar una mayor capacidad de transacciones a la red para que resulten más útiles  las transacciones cotidianas. Otra de las más valoradas..

Ethereum graits: Ethereum es otra de las criptomonedas más populares a nivel mundial. Personalmente es mi favorita. Ethereum es tanto una criptomoneda como una plataforma informática descentralizada..

Litecoin graits: Litecoin es otra en la que tenemos grandes espectativas de cara al futuro. Es una criptomoneda que usa un programa de confirmación de pagos más rápido y un algoritmo criptográfico diferente al de Bitcoin..

Ripple gratis: XRP es la criptomoneda utilizada por la red de pagos Ripple. Ha sido diseñada para el uso empresarial y pretende ser una moneda rápida y rentable en pagos internacionales. Momento perfecto para empezar a generar o invertir..

NEM gratis: XEM es la criptomoneda que trabaja y alimenta la cadena de bloques de New Economy Movement (NEM). Para verificar las transacciones, utiliza un algoritmo de consensio único llamado Prueba de importancia..

Cardano gratis: Cardano tiene algo en comun Ethereum, es tanto una criptomoneda como una plataforma informática descentralizada. Cardano nos ofrece un algoritmo único llamado “Ouroboros”  que verifica transacciones sin energía..

negocios desde casa en 2019

MinutoEmprendedor