Menú Cerrar

Encuestas Online

encuestas-que-pagan

¿Tu también tienes ese cosquilleo en la oreja? Es normal, con el tiempo que pasamos en Internet todos nos planteamos en algún momento si podemos aprovecharlo para sacar algo de dinero extra.. Las encuestas online o también conocidas como encuestas que pagan, son un método muy simple y al alcance de cualquiera con el que podemos aprovechar esos momentos libres para ir sumando dinero, opinando sobre cientos de marcas, productos, y casi cualquier cosa que te puedas imaginar..

Las ventajas de las encuestas remuneradas

Realmente, ¿cuales son las ventajas que obtenemos con las encuestas pagadas? En primer lugar tenemos que aclarar que con ello obtenemos algo tanto los que las completamos, como las empresas que las crean para que las completemos. Con ello, podemos resumir las principales ventajas que nos proporcionan en las siguientes:

donde hacer encuestas
  • Beneficio: Lógicamente es el punto fundamental por el que prácticamente el 90% de las personas que completamos encuestas, lo hacemos. Los beneficios son mutuos, es decir, nosotros obtenemos una cantidad de dinero por realizar el trabajo, o completar la encuesta, y las empresas obtienen una opinión sobre algo que les interesa.
  • Inversión: El atractivo fundamental de este tipo de método con el que generar ingresos es que es completamente gratuito. La única inversión será de tiempo, es decir, el tiempo que dediquemos a completar cada encuesta, con ello, el beneficio que obtenemos varía en función de la duración de la misma. No es lo mismo una de 2 minutos que una de 20.
  • El saber: Como dice el famoso dicho, el saber no ocupa lugar. Ni te imaginas las curiosidades y la información que puedes aprender haciendo encuestas a la vez que recibes dinero a cambio. Desde productos nuevos e innovadores hasta películas, series y secretos que probablemente nunca descubrirías si no fuera por ello.. ¡Descúbrelo tu mismx!

Mejores páginas de encuestas: Ganar dinero

Existen tantas opciones a día de hoy, que cualquiera decide por donde empezar. Tanto si eres nuevo en esto como si ya has trabajado en alguna plataforma, te recomendamos que le eches un vistazo a las siguientes páginas para hacer encuestas online. Todas ellas son gratuitas, fiables y las que nosotros utilizamos cada día por los resultados que nos dan..

YSENSE
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | 🌎
Página oficial
UNIVOX
⭐️⭐️⭐️⭐️ | 🌎
Página oficial
MYIYO
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | 🌎
Página oficial
REMUNERADAS
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | 🇪🇸
Página oficial
MOBROG
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | 🌎
Página oficial
TOLUNA
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | 🇪🇸
Página oficial

Por qué nos pagan al hacer encuestas online

ganar-dinero-encuestas-remuneradas

Mucha gente a día de hoy no sabe que se puede ganar dinero haciendo encuestas, otros simplemente creen que no puede ser y que hay alguna trampa. La realidad es que en general, una de las preguntas más populares respecto a este tema, sobre todo en gente que las descubre por primera vez las encuestas que pagan es: ¿Por qué nos pagan? Es muy sencillo..

Quienes se encuentran detrás de las encuestas remuneradas son diferentes empresas y marcas de todo tipo. Con ello, el motivo principal por el que nos pagan al opinar y completar encuestas, es básicamente la opinión. Para ellos, nuestra opinión, o la opinión del consumidor, es lo más importante. Gracias a ello pueden adaptar sus productos y mejorar continuamente.

Cobramos por encuesta, por lo tanto, para ganar dinero tenemos que hacer encuestas. La cuestión es que no todos somos válidos para todas las encuestas, recuerda que las marcas buscan perfiles concretos para cada estudio. Lo que te quiero decir con esto es que LO MÁS IMPORTANTE es completar nuestro perfil de encuestador en cada plataforma que utilicemos.

Consejos para ganar más con las encuestas

No todas las personas pueden llegar a ganar el mismo dinero con las encuestas que pagan. Para ello influyen diferentes factores y no solo el echo de registrarse o descargarse las aplicaciones. Es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos si quieres aprovechar al máximo la oportunidad que las encuestas online nos proporcionan, son muy simples:

  • Diversifica: No sirve con que te registres en una única plataforma, es decir, sirve para ganar una parte, pero para multiplicar esto es importante registrarse en diferentes páginas de encuestas. Las encuestas disponibles nos llegan cada día, si te registras en diferentes plataformas siempre tendrás encuestas disponibles para completar.
  • Completa el perfil: Es muy importante que dediques el tiempo necesario para completar tu perfil en cada plataforma que te registres. Las encuestas nos llegan en función del perfil, si no rellenamos el perfil al completo, nos estaremos quitando oportunidades y con ello posibles beneficios, recuerda que con una vez que lo rellenes ya te sirve para siempre.
  • Revisa las páginas: Es muy recomendable que cuando tengas algo de tiempo libre vayas revisando las diferentes páginas de encuestas cada día, muchas veces aparecen encuestas express muy bien pagadas y es una pena perderlas por no entrar a ver si hay alguna. Dedícale un par de minutos al día y aprovecha todas las encuestas disponibles..

Cómo cobrar las ganancias que obtenemos

Este punto es muy importante para muchos, antes de empezar a completar encuestas que pagan, es importante saber como vamos a poder cobrar los beneficios que vayamos ganando. Cada plataforma tiene sus métodos de pago, desde retiros con PayPal hasta cheques regalo en diferentes plataformas populares, como Amazon.. Una de las ventajas de los encuestadores online es que disponen siempre de diferentes métodos de retiro..

Recuerda que no es necesario poner el método de retiro cuando te registras en las páginas, todo lo que vayas ganando se te irá sumando a tu balance, dentro de cada plataforma. Podemos decir que estos son los métodos de cobro más populares en este tipo de actividad, aunque existen más, en cada plataforma nos informan con cuales trabajan..

Cuando consideramos oportuno hacer un retiro, simplemente tenemos que elegir la cantidad a retirar y el procesador o método de cobro donde se nos realizará el ingreso del mismo. ¡Es muy fácil, con la práctica verás que son dos clics!

Conclusión: Ganar dinero con encuestadores

encuestas-remuneradas

Sin dudas, uno de los mejores métodos gratuitos para ganar dinero desde casa o desde cualquier lugar con una simple conexión a Internet. Sin depender de jefes, horarios u obligaciones, con las encuestas online podemos aprovechar nuestro tiempo libre y rentabilizarlo sin invertir dinero. Tanto para estudiantes como para empleados activos y hasta jubilados..

¿Se puede ganar dinero haciendo encuestas? La pregunta del millón, la respuesta clara y real es SI, SE PUEDE. Es más, cualquiera puede hacerlo, lo que uno no puede es convertirse en millonario de la noche a la mañana haciendo encuestas, si es lo que buscas, créeme que no vale la pena ni que las pruebes.. Si lo que buscas es un extra, no te lo pienses dos veces.

Hay que entender que las encuestas nos llegan en función de nuestro perfil. Al fin y al cabo son campañas que lanzan las marcas y las empresas dirigidas a un grupo de personas o perfil concreto. Es fundamental que completes tu perfil para que te lleguen el máximo numero de cuestionarios posibles. Mucha gente no lo hace y es por ello que no les aparecen encuestas.