Menú Cerrar

Ganar dinero en redes sociales: Gratis en 2020

ganar dinero en Internet 2020

Las grandes compañías y marcas saben el gran potencial de las redes sociales para promocionar sus productos frente a millones de usuarios de una forma fácil, directa, efectiva y barata. Cualquier usuario de Facebook, Instagram o Twitter (por ejemplo) puede empezar a ganar dinero en redes sociales de una manera efectiva y gratuita. Con el paso del tiempo son más las plataformas intermediarias las cuales ponen en contacto a las grandes marcas anunciantes y los usuarios (o influencers). Estas plataformas nos pagan por permitir publicar o realizar interacciones promocionales en nuestras redes sociales sin la necesidad de tener millones de seguidores. 

¿Cómo ganar dinero en redes sociales?

El echo de ganar dinero en redes sociales es un método de ingresos bastante nuevo. Pero ojo, eso no quiere decir que sea un método menos rentable que otros más antiguos, por así decirlo. Ganar dinero en redes sociales tiene grandes ventajas comparado con otras alternativas, entre ellas destacamos:

✔️ Es un método totalmente gratuito.

✔️ No existe la necesidad de dedicarle tiempo. 

✔️ Obtenemos beneficio con algo que utilizamos diariamente. 

* Cuando decimos que no necesitamos dedicarle tiempo nos referimos a que simplemente tenemos que publicar campañas en las redes. (Cuando exista alguna disponible) ¿Quién diría “no” a cobrar por hacer algo que lleva haciendo años sin nada a cambio? Gracias a las plataformas que tienes a continuación, podrás empezar a monetizar las redes sociales que más utilizas en tu día a día.

Cómo monetizar las redes sociales

A la hora de ganar dinero con nuestras redes sociales o monetizar las mismas podemos hacer una distinción entre dos tipos de plataformas enfocadas principalmente en dos tipos de objetivos diferentes:

Páginas para hacer promociones y ganar dinero:

En primer lugar, las plataformas enfocadas a la promoción y publicación de campañas en redes sociales son las que mejor funcionan y con las que más dinero se puede ganar. En este tipo de página para empezar solo se tiene que añadir la red o las redes sociales en las que estás dispuesto a publicar. Lo normal es que tengas que seleccionar una serie de intereses y ubicación geográfica de tus seguidores.

En el momento que exista alguna promoción que se adapte a los campos anteriormente seleccionados te avisarám para que realices una publicación siguiendo una serie de requisitos que te indicarán para que los cumplas. Cabe destacar que también existe la posibilidad de ganar dinero dando “Me gusta” o compartiendo alguna publicación en Facebook o “Retuiteando” en Twitter.

Páginas para socializar y ganar seguidores:

En segundo lugar, en las plataformas de intercambio social no es posible ganar tanto dinero como en las anteriores, pero es una  gran herramientas para ganar seguidores y hacer crecer las redes sociales gratis. El funcionamiento principal consiste en interaccionar en las redes sociales de otros usuarios a cambio de créditos que puedes utilizar después en tus propias redes sociales para lo mismo, ganar seguidores o conseguir un tipo de interacciones en concreto.

La mejor estrategia es combinar los dos métodos. La finalidad es ganar dinero publicando en redes sociales mientras obtenemos seguidores, el objetivo es aumentar de seguidores para que nos paguen más en las primeras.

Plataformas para ganar dinero en redes

Bien seas estudiante, trabajador, estés jubilado o en paro, si dispones de algún perfil en redes sociales, ya puedes empezar a sacar rentabilidad y ganar dinero con ellas de una forma muy fácil, cómoda y simple. Todo ello sin tener en cuenta la situación personal en la que te encuentres.

Puede ser que quieras ganar dinero con Instagram o prefieras otras como facebook o twitter. Decidas lo que decidas, te compartimos las mejores plataformas con las que ganar dinero en redes sociales se convierte en una realidad real y gratuita. Éstas son las plataformas que nosotros utilizamos para ganar dinero con las redes:

SocialPubli | Gana dinero gratis con tus redes sociales..

SocialPubli | Ganar dinero sin invertir con redes sociales..

SocialPubli | Generar ingresos con las redes sociales..

SocialPubli | Monetizar las redes sociales gratis..

Cuanto dinero se puede ganar con ello

Podríamos decir que el limite de dinero depende de uno mismo. Normalmente, pagan en función de los seguidores que tenga cada uno y de la interacción que haya obtenido en campañas anteriores. La publicidad en redes sociales es un mercado que mueve mucho dinero. Por ejemplo, un perfil de un influencer popular con +100k seguidores puede llegar a cobrar por publicar una historia en Instagram o un simple tuit cientos de euros o incluso más.

En el caso de una cuenta con 6.000 seguidores por ejemplo, se pueden llegar a obtener unos 35$ por un tuit. A día de hoy, obtener esta cantidad por hacer algo que posiblemente nos cuesta menos de 1 minuto, podemos estar de acuerdo en que no está nada mal, ¿verdad? Te aseguro que cualquiera puede hacerlo, simplemente hay que ser activo y constante en las redes sociales.

👉🏻 Recuerda: Todas las plataformas de marketing de influencer e intercambio social que nombramos en este artículo son completamente gratuitas. No caigas en plataformas fraudulentas que nos obligan a pagar o adquirir productos o suscripciones mensuales para participar..