Las inversiones en Housers se realizan en el mercado inmobiliario Español, Italiano y Portugués pudiendo invertir usuarios desde cualquier país del mundo. La compañía se encarga de buscar pisos, casas, edificios o locales en general. Teniendo en cuenta el precio de venta y la situación actual del mercado Housers realiza una oferta a la baja, si esta es aceptada el inmueble se añade automáticamente a la cartera de inmuebles para que los inversores realicemos las inversiones en función de nuestras posibilidades.
Dichos inmuebles permanecen en la cartera de Housers durante un mes, o por el contrario hasta que se haya alcanzado la cantidad de dinero del proyecto. Una vez llegado este punto los inversores empezamos a ver las ganancias que nos genera la inversión.
› En el caso de que un proyecto no sea financiado al 100%, el plazo de inversiones puede ampliarse otros 30 días. Si en este nuevo periodo no se consigue recaudar el 100% del dinero necesario, nos devuelven la cantidad de nuestra inversión íntegra.