Menú Cerrar

iGraal: mejor página para ahorrar comprando

iGraal: Sin duda alguna la mejor plataforma para ahorrar dinero comprando este 2021. Esta novedosa plataforma pertenece a las de Cashback. El Cashback es un reembolso en euros de una parte de tus compras, en este caso, nos devuelven el dinero a nuestra cuenta de iGraal. Gracias a esta web podemos ahorrar dinero y comprar más barato en todas las marcas de comercio online de forma totalmente gratuita..

Características principales de iGraal

VALORACIÓN:

BEST PAGE!

AFILIADOS:

Un nivel de afiliación para invitar a tus amigos

MODO DE PAGO:

 

 

EXTENSIÓN:

Disponible extensión para Google Chrome

COSTE:

Tanto la web como la extensión son gratis

Regístrate gratis y consigue 3€

¿Qué es realmente iGraal?

iGraal es una empresa que negocia con una gran multitud de marcas comisiones y descuentos. Estas comisiones nos llegan a los usuarios por hacer cualquier compra a través de la propia platafora de iGraal o directamente desde la extensión del navegador. iGraal nos envia el dinero en forma de cashback a nuestra cuenta, en cualquier momento podemos retirar los beneficios acumulados en nuestro balance mediante Paypal, transferencia o con cheques regalo.

Para poder recibir las comisiones y ahorrarnos ese dinero en nuestras compras es indispensable aceptar las cookies.

Una cookie es un fichero de archivos que se almacena temporalmente en tu ordenador permitiendo que la marca registra la venta de forma correcta para saber que accediste directamente a ella desde iGraal. Con otras palabras, gracias a ellas la empresa iGraal recibe una comisión en cada compra que hagas para pagarte la cantidad correspondiente  más adelante.

Registro y primeros pasos

Para poder crear una cuenta en iGraal y empezar a ganar dinero y ahorrar comprando basta con acceder a la web oficial. Une vez en ella se debe rellenar el pequeño formulario de registro, para ello introducimos los datos que nos piden, verificamos que no somos un robot y creamos la cuenta.

IMPORTANTE: Una vez creada la cuenta es indispensable verificar el correo electrónico para poder empezar a utilizar la plataforma. Para ello simplemente pinchamos en el enlace de verificación que habremos recibido en nuestro correo.

>> Accede desde aquí y llévate 3€ al registrarte gratis!

Funcionamiento principal

Una vez hemos iniciado sesión con nuestra cuenta es el momento de empezar a ganar dinero comprando online. Para ello, tenemos el menú superior o menú principal. En este encontramos los cuatro apartados principales de la web:

ahorrar comprando en 2021

Selección del día

Como se puede predecir, en esta sección tenemos diferentes ofertas y promociones exclusivas. Todos los días van apareciendo nuevas oportunidades con las que ahorrar comprando de forma gratuita. Normalmente aparecen unas 5 al día, pero siempre nos permiten utilizar todas aquellas ofertas especiales que todavía no hayan caducado.

Cashback

Podemos considerar el apartado de Cashback como la principal sección de iGraal para ganar dinero al comprar online. Este apartado es básicamente un menú en el que tenemos todas las promociones clasificadas por temáticas. Nunca está de más echar un ojo, siempre suelen dejarnos varios ofertones escondidos entre el resto, para recompensar a los más observadores.

Top códigos

Este es el nuevo apartado dedicado exclusivamente a los mejores códigos de descuento. El formato suele estar formado por 3 o 4 ofertas exclusivas y otro apartado como el anterior en el que podemos buscar por categoría o temática todos los cupones disponibles en la web. Sin lugar a dudas esta es la segunda sección más importante junto a la de Cashback.

Extensión

Es muy importante que instales la extensión para Google Chrome, gracias a esta obtenemos mejores y más ofertas. Además con la extensión es mucho más rápido y sencillo utilizar las ofertas cuando compramos en nuestras tiendas favoritas. A día de hoy ya son más de 500.000 los usuarios que utilizan la extensión para aprovechar todos los descuentos y cupones.