Menú Cerrar

Kuailian: Qué es y como ganar Ethereum en 2021

kuailian que es y como funciona opiniones

Kuailian, a día de hoy, es la mejor opción para pequeños inversores. Pese a que apareció a mediados de 2018, se ha convertido en un gran proyecto con el que generar comisiones en Ethereum para nuestro bolsillo de forma automática y durante 1000 días seguidos. Las tres palabras clave que describen a la compañía son: seguridad, sencillez y resultados.. A pesar de que Kuailian tiene su sede en la República de Estonia, nos permite entrar en el negocio desde prácticamente cualquier parte del mundo sin importar cual sea nuestra situación. Hemos preparado esta guía, con la finalidad de informar a todo aquel que esté interesado en la oportunidad y quiera profundizar más en el negocio.

¿Qué es Kuailian y a qué se dedican?

Kuailian es un movimiento actual formado por una comunidad global de usuarios particulares y emprendedores expertos en criptomonedas y Blokchain unidos por un mismo objetivo. Puesto que cuentan con numerosos socios tecnológicos encargados del desarrollo más complejo e innovador, conforman una empresa líder, única y de constante evolución. Apostando por un mercado tan vertiginoso y futurista como lo son las criptomonedas. 

Para ir directamente al grano, lo que nos ofrecen al unirnos a este gran proyecto es obtener un contrato en el cual se nos van a repartir diversas comisiones (en Ethereum) a diario durante 1000 días seguidos. Entendemos que este echo puede sonar demasiado bien, pero para eso hemos creado esta guía. El cómo vamos a conseguirlo y de qué forma Kuailian consigue esto es algo que iremos viendo punto a punto a lo largo de este artículo.

Kuailian: Características principales

VALORACIÓN GENERAL:

5/5

IDIOMA:

Inglés

TIPO PLATAFORMA:

Minería de Master Nodos

PAÍSES ACEPTADOS:

Todo el mundo

SUSCRIPCIÓN:

Para poder formar red y acceder es necesario para una suscripción de 50.95$ (pago en Ethereum). Es un pago único que nos permite activar la cuenta de por vida.

CONTRATOS:

Denominados Kuais, son contratos por valor de 100$ (pagos en Ethereum) para poder participar en el Smart Pool y comenzar a generar ganancias diarias (a más contratos más ganancias y mejores beneficios).

DURACIÓN CONTRATOS:

Los Kuais tienen una duración de 1000 días. No se pueden cancelar hasta que finalice su periodo.

MÉTODO DE PAGO:

IMPORTANTE:

Kuailian es oficialmente miembro de la Ethereum Entreprise Alliance (EEA). Esta asociación garantiza la transparencia y legitimidad del negocio.

¡Accede a Kuailian directamente desde aquí!

Kuailian: Primeros pasos

Como hemos comentado en la introducción, el funcionamiento de cara al usuario de Kuailian es my sencillo, en este apartado explicamos los primeros pasos que debes realizar para unirte a Kuailian y empezar correctamente, te recomendamos que los sigas al pie de la letra para no cometer errores comunes. ¡Recuerda que si tienes cualquier duda también puedes ponerte en contacto con nosotros!

.- Para crear una cuenta en Kuailian, simplemente hay que hacer clic en acceder a Kuailian para ir directamente al formulario de registro (no olvides revisar luego tu correo para verificar la cuenta).

Recuerda que en “Cartera Ethereum” debes colocar tu dirección de monedero de Ethereum. Te recomendamos utilizar monederos como Coinbase para almacenar tus Ethereum y encontrar tu dirección fácilmente. Hay que utilizar siempre datos reales para no tener problemas.

.- Después de confirmar el correo electrónico hay que verificar el número de móvil. Simplemente hay que completar la información colocando el País, codigo y número de teléfono. A continuación hay que introducir el código que nos envían mediante SMS en la casilla correspondiente para completar el proceso de verificación.

.- Una vez creada la cuenta, el siguiente paso es el pago de la suscripción o cuota de activación, la cual equivale a 50.95$ y se procede a su pago haciendo clic en el botón Pay the Fee. Este pago se realiza en Ethereum a la dirección que la plataforma te proporciona. Recuerda que este es un pago único y de por vida.

El recuadro rojo corresponde a la cantidad en Ethereum que se deben enviar, la cual equivaldrá a 50.95$.

El recuadro verde corresponde a la dirección donde se deben enviar los Ethereum.

.- Una vez realizado el pago, en la sección “Transacciones” podrás comprobar el estado del mismo. En el momento que aparezca como “Completado” ya tendrás tu cuenta activada y podrás empezar a comprar contratos, invitar amigos, etc. Con ello, tendrás acceso a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).

Para adquirir los contratos, hay que desplegar el menú izquierdo el apartado “Softwares Products”. En esa sección, encontramos tres tipos de contratos o Kuails diferentes. Estos se dividen en Bajo riesgo, medio riesgo y alto riesgo.

  • Bajo riesgo (Starter LR): Se trata de que entre el 70% y el 80% de las criptomonedas del Smart Pool tienen una gran liquidez, es decir, tienen un interccambio con Bitcoin/Ethereum. El otro 20% / 30% se reinvierte en monedas con retorno pero baja fluidez frente a BTC /ETH. Por lo tanto se considera que tiene un menor riesgo para nosotros como clientes o inversores.
  • Medio riesgo (Intermediate MR): Se trata de que entre el 50% y el 60% de las criptomonedas del Smart Pool son de gran liquidez y por lo tanto se pueden intercambiar con Bitcoin/Ethereum. El otro 40% / 50% se reinvierte en criptomonedas con un alto retorno (ROI). Esta e suna estrategia de inversion recomendada para usuarios con conocimientos medio avanzados en criptodivisas ya que supone un mayor riesgo que la anterior. (Para acceder a ellos debes poseer tres contratos Starter LR)
  • Alto riesgo (Advanced HR): La estrategia de riesgo consiste en que el 20% de las criptomonedas del Smart Pool son de gran liquidez, mientras que el 80% restante tienen un alto ROI. En este caso solo se recomienda invertir a personas o usuarios con grandes conocimientos y experiencia en criptomonedas ya que es el producto que mayor riesgo supone (Para acceder a el es necesario contar con tres contratos Starter LR y un contrato IntermeDiate MR)

Una vez seleccionado el contrato que deseamos adquirir nos aparece la imagen con la cantidad de dinero que se debe ingresar en Ethereum y la dirección del destinatario para activar el contrato y empezar a trabajar con el. Recuerda que los Kuails tardan entre 10 y 13 días en activarse.

Para añadir nuestra billetera, wallet o como la llames en tu caso de Ethereum a nuestra cuenta de Kuailian, simplemente hay que acceder al apartado “Settings” y luego deslizar la pantalla hasta encontrar la opción de Add Wallet o Añadir Cartera en el caso de que utilicemos traductor.

* Recuerda que esta dirección de monedero es a donde se irán enviando las ganancias diarias de Ethereum. Si utilizas una billetera o cartera como la de Coinbase no tendrás ningún problema a la hora de añadir las direcciones.

 

Para aprovechar o beneficiarnos del programa de referidos que kuailian nos ofrece tenemos que generar nuestro enlace o Link de invitación para poder promocionar la plataforma o invitar a los amigos con dicho enlace. Para ello solo hay que ir al apartado “Invite Pro” y en la primera casilla añadir nuestro nombre de usuario y clicar en “Generate”. 

Ocultar contenido