Menú Cerrar

Mejores procesadores de pago: Métodos seguros

En la red existen diferentes procesadores de pago, en este artículo vamos a hablar sobre varios de ellos. En las plataformas para ganar dinero online y en la mayoría de oportunidades de inversión, no siempre podemos elegir el procesador que utilizamos normalmente. Por ello, es muy importante tener información relevante sobre los más importantes (sin contar Paypal, transferencia o tarjetas). Con ello, hemos añadido también una plataforma que nos sirve de exhanger (para pasar dinero de una cuenta a otra).

Diferentes procesadores de pago

Disponer de una cuenta en cada uno de estos procesadores es totalmente gratis y no nos supone ningún coste de mantenimiento. Lo ideal es tener al menos una cuenta en 3 o 4 diferentes para evitar problemas a la hora de retirar las ganancias. Hemos clasificado los procesadores de pago en categorías:

Procesadores y monederos criptomonedas:

CoinPayments es un monedero de criptomonedas valido para todo el mundo. Podemos almacenar, recibir o enviar más de 80 criptomonedas diferentes. Esta plataforma fué fundada en 2013 y pertenece a la empresa CoinPayments Inc. Su sede principal se encuentra en Canadá.. Ver más!

Coinbase es uno de los monederos de criptomonedas más populares a nivel mundial. Nos permite depositar, guardar, enviar, recibir, comprar y vender bitcoin y otras criptomonedas. La plataforma se creó en 2012 y se ha convertido en un pilar fundamental en el sector criptomonedas.. Ver más!

CoinPot es un micro-monedero en línea que nos permite almacenar diferentes criptomonedas. En esta plataforma también tenemos la opción de enviarnos las crypto a otro monedero, convertirlas en otras crypto y minar.. Una ventaja de este wallet es que está asociado con alguna de las Faucets más veteranas.. Ver más!

Procesadores y monederos usd:

Payeer es un procesador online recomendable para invertir en oportunidades y retirar beneficio ya que además podemos solicitar una tarjeta física propia. La plataforma nace en 2010 en Rusia y actualmente esta disponible en más de 200 países de todo el mundo.. Podemos cobrar sin verificar la cuenta.. Ver más!

Paypal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Es el más popular, pero por desgracia no esta disponible en muchas plataformas de inversión y negocios online. Ideal para realizar compras habituales, el funcionamiento es muy simple y su sistema es muy rápido y seguro.. Ver más!