El funcionamiento de este tipo de páginas es muy sencillo. Con ello, debes saber que no es necesario dedicar tiempo diariamente para recibir ofertas y campañas con las que ganar dinero. Una vez registrado, lo primero que se debe hacer es vincular las redes sociales. Hay que aclarar que no sirven todo tipo de cuentas, exigen un mínimo de actividad, seguidores, etc.
Vamos a ver un ejemplo de requisitos para recibir campañas en Twitter, por ejemplo:
- Cuenta con más de un mes de antigüedad.
- Tener al menos 100 tuits publicados.
- Tener un mínimo de 100 seguidores.
- Poseer una imagen de perfil propia. (Cambiar la imagen que aparece por defecto)
Cuando vincules una red social en la plataforma, los administradores revisarán de forma manual la cuenta para comprobar que se cumplen los requisitos mínimos. Si se da el caso de que rechacen tu perfil, lo necesario es que crezcas y aumente tu numero de seguidores, publicaciones e interacciones para volver a enviar la solicitud.
Si cumples con los requisitos y han aceptado tu cuenta en cualquiera de las redes sociales, simplemente deberás esperar a que te avisen de que tienes nuevas campañas disponibles. Es muy importante tener activadas las notificaciones para poder estar informado constantemente.
Cuando recibas una oferta simplemente deberás seguir los pasos que aparecerán a la hora de crear un tuit o publicar en Facebook o Instagram. Una vez cumplidos los pasos que requieren, la publicación se realizará de manera automática y la cantidad de dinero ofrecida se ingresará automáticamente a tu saldo principal.