Menú Cerrar

Social Publi: Ganar dinero en redes sociales gratis

Hoy en día la moda es ser influencer. Quién no quiere ganar dinero haciendo lo que quiere? SocialPubli es un plataforma que permite ganar dinero con las redes sociales. En cuntos más seguidores tengas en Instagram, Facebook o Twitter, mejores ofertas llegan desde SociaPubli y más dinero se genera por publicar tuits, o posts patrocinados. No son pocas las veces que hemos ganado más de 7$ por un simple mensaje en Instagram.

Si cuentas con muchos seguidores en redes sociales ya puedes ganar dinero con esta plataforma. Con ello, puedes utilizar esta plataforma con la que puedes obtener visibilidad y ganar más seguidores reales. La cantidad que nos ingresen variará en función de la cantidad de seguidores que tengas. A más seguidores, mayores remuneraciones.

Características principales

VALORACIÓN GENERAL:

4/5

PAÍSES ACEPTADOS:

Válida para todo el mundo.

IDIOMA:

Español.

REDES SOCIALES ACEPTADAS:

Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Tik Tok, Youtube, Twitch, Blogs y Whatsapp

AFILIADOS:

Tiene un nivel de afiliados. Te recompensarán por las publicaciones de tus amigos.

PAGOS POR AFILIADOS:

Te recompensan con la cantidad equivalente al 5% de todo lo que ganen tus afiliados.

MÉTODOS DE PAGO:

o Transferencia bancaria.

CONDICIONES DE PAGO:

La cantidad mínima para realizar un retiro de saldo es de (50$ Paypal) y (100$ Transferencia).

Cómo registrarse correctamente

Recuerda que es totalmente gratuito y puedes eliminar tu cuenta cuando quieras con un solo clic. Para registrarse deforma correcta y empezar a ganar dinero en redes sociales debemos acceder a la pagina web de SocialPubli. Una vez en su plataforma, arriba a la derecha tenemos el botón de registro, pinchamos en “registrarme como influencer” y simplemente rellenamos el pequeño formulario de registro. Una vez hayamos completado correctamente el formulario, es muy importante que actives tu cuenta mediante el correo electrónico que te habrán enviado. 

Una vez te hayas registrado y hayas activado tu cuenta, el siguiente paso es vincular tus redes sociales para que puedan enviarte las ofertas y las campañas con las que ganarás la mayor parte del dinero.

Cómo ganar dinero en redes sociales

A continuación te hemos preparado un video en el que aprenderás a participar en las campañas como influencer. Es un vídeo muy resumido de apenas 2 minutos de duración. La mayoría de las veces, SocialPubli nos avisa mediante correo electrónico en el momento que existe una nueva campaña disponible, lo ideal para asegurarse, es entrer una vez o dos al día para comprobar si existe alguna nueva campaña con la que ganar dinero disponible.

Una de las características más apreciadas de SocialPubli es que suelen enviar campañas para varias redes sociales. Una de la que más aprovechamos nosotros es Twitter, pero también suelen haber historias para Instagram o campañas para Facebook junto a grupos de Whatsapp. En este ultimo, algunas veces nos pedirán una captura de pantalla como comprobante de la gente que hay en el grupo de Whatsapp.

A continuación te dejamos una captura de como se ven las nuevas campañas disponibles. Muchas de estas campañas están muy bien pagadas, en ocasiones nos ofrecen más de 5$ por publicar un simple mensaje en Twitter o compartir un mensaje en Whatsapp por un grupo de amigos.

¿Cómo funciona Socialpubli?

El funcionamiento de este tipo de páginas es muy sencillo. Con ello, debes saber que no es necesario dedicar tiempo diariamente para recibir ofertas y campañas con las que ganar dinero. Una vez registrado, lo primero que se debe hacer es vincular las redes sociales. Hay que aclarar que no sirven todo tipo de cuentas, exigen un mínimo de actividad, seguidores, etc.

Vamos a ver un ejemplo de requisitos para recibir campañas en Twitter, por ejemplo:

  • Cuenta con más de un mes de antigüedad.
  • Tener al menos 100 tuits publicados.
  • Tener un mínimo de 100 seguidores.
  • Poseer una imagen de perfil propia. (Cambiar la imagen que aparece por defecto)

Cuando vincules una red social en la plataforma, los administradores revisarán de forma manual la cuenta para comprobar que se cumplen los requisitos mínimos. Si se da el caso de que rechacen tu perfil, lo necesario es que crezcas y aumente tu numero de seguidores, publicaciones e interacciones para volver a enviar la solicitud.

Si cumples con los requisitos y han aceptado tu cuenta en cualquiera de las redes sociales, simplemente deberás esperar a que te avisen de que tienes nuevas campañas disponibles. Es muy importante tener activadas las notificaciones para poder estar informado constantemente.

Cuando recibas una oferta simplemente deberás seguir los pasos que aparecerán a la hora de crear un tuit o publicar en Facebook o Instagram. Una vez cumplidos los pasos que requieren, la publicación se realizará de manera automática y la cantidad de dinero ofrecida se ingresará automáticamente a tu saldo principal.

¡Regístrate gratis y empieza a ganar!