Menú Cerrar

ySense, ganar dinero haciendo encuestas

ySense es la nueva versión de la plataforma ClixSense. Esta estupenda página web nos permite completar encuestas y realizar tareas (entre otros) y ganar dinero por ello. Además ya podemos retirar las ganancias con Paypal. La antigua plataforma (conocida como ClixSense) fue creada en 2008 y tras más de 10 años de trayectoria, han creado la nueva versión ySense.  La aparición de esta nueva versión ha sido toda una revolución, esta plataforma tiene las mismas características que la antigua, pero ahora podemos retirar los beneficios con Paypal y disfrutar de nuevas oportunidades de ingresos y recompensas.

⚙️ Características principales Ysense

¿CUANTO CUESTA? Es gratuito

VALORACIÓN GENERAL: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

IDIOMAS: Inglés, Español (Google Chrome)

PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo

MÉTODOS DE PAGO:     

CONDICIONES: La cantidad mínima de retiro son $10 (Paypal)

📝 ¿Cómo crear una cuenta Ysense?

Para poder crear una cuenta en ySense y empezar a ganar dinero haciendo encuestas basta con acceder a la web oficial. Una vez dentro de la plataforma se debe rellenar el pequeño formulario de registro, para ello insertamos los datos que nos piden y aceptamos los términos. Una vez se haya rellenado el formulario de registro es necesario confirmar la cuenta, para ello entramos en la bandeja de entrada del correo electrónico y simplemente hacemos clic en el enlace que ySense nos habrá enviado.

IMPORTANTE: Todos los usuarios que deseen retirar las ganancias con Paypal deberán registrarse en ySense con el mismo correo electrónico que utilicen en la cuenta de Paypal con la que vayan a retirar sus ganancias.

ganar dinero haciendo encuestas

💰 ¿Cómo se gana dinero en Ysense?

1. ENCUESTAS (Surveys):

Para completar las encuestas disponibles entramos en el apartado Encuestas (Surveys) del menú principal. Esta es la sección estrella de la plataforma y en la que más ganancias podemos obtener. En este apartado se recopilan todas las encuestas disponibles que tenemos en cada momento, la cantidad y las ganancias dependerán de nuestro perfil y del país de donde seamos. En cada encuesta que tengamos disponible, antes de entrar en ella, nos informan de la duración aproximada de la misma y la cantidad de dinero íntegro que nos abonarán por hacerlo.

2. OFERTAS (Offers):

En este apartado disponemos de diferentes tareas preparadas para realizar e ir sumando comisiones. Las tareas que se encuentran en esta sección son muy variadas, podemos visualizar vídeos, completar más encuestas, descargar aplicaciones, juegos o incluso recibir dinero por registrarnos en otras plataformas gratuitamente. 

Como en el principal apartado de Encuestas, la cantidad de tareas disponibles también dependerá del país de donde seamos. (A cada uno de nosotros nos irá mejor en un apartado u otro)

3. TAREAS (Tasks):

Otra buena forma que tenemos en esta web para ganar dinero son las tareas de la empresa Figure Eigth (antiguamente conocida como CrowdlFlower). Estos minitrabajos, si los realizamos correctamente nos permiten ir subiendo de nivel y en consecuencia ganar más dinero progresivamente con cada uno de ellos.

Próximamente publicaremos un artículo dedicado exclusivamente a este apartado de la web, para saber más información sobre estas tareas. En nuestra cuenta de Instagram os avisaremos de cuando será publicado.

4. BONUS DIARIO (Daily Checklist Bonus):

Este es un bono especial que ySense les ofrece como recompensa a todos sus usuarios activos y trabajadores. Por cada día que pase y completes la Lista de verificación diaria, te regalan un bonus de hasta el 16% de lo que hayas ganado ese día. La cantidad de dinero que puedes ganar es ilimitada, solo depende de tu actividad. Para completar la Lista de verificación debemos conseguir al menos alguno de los requisitos diarios que nos proponen, la cantidad de dinero sube progresivamente…

🤷🏽‍♂️ ¿Por qué nos pagan por opinar?

Para las grandes marcas y empresas, la opinión de sus clientes o de los usuarios que se asimilan al perfil de sus clientes es muy importante. Dichas empresas invierten grandes cantidades de dinero en la realización de encuestas. Los usuarios que completan las encuestas son recompensados con una parte del dinero invertido previamente por las empresas. De forma resumida podemos decir que las encuestas pagadas son una fuente de información muy importante para que las grandes marcas se adapten al mercado y evolucionen favorablemente.

Las empresas que requieren de la opinión de clientes y usuarios acerca de algún producto o tema en concreto, contactan con empresas intermediarias las cuales se encargan de gestionar los cuestionarios, poniéndolos a disposición de los usuarios que se adapten al perfil que la empresa busca. ySense es la mejor plataforma para completar encuestas y obtener recompensas económicas por ello. Para concretar, podemos afirmar que ganar dinero haciendo encuestas es posible gracias a las empresas que necesitan opiniones y a los intermediarios (ySense) que nos ofrecen la posibilidad de opinar.

1º. GRANDES EMPRESAS

Las grandes marcas invierten en obtener opiniones de sus clientes para saber en que mejorar y hacia donde dirigir la empresa…

2º. INTERMEDIARIOS

En este caso “Ysense”, los intermediarios se dedican a poner en contacto las encuestas con los clientes…

3º. OPINIÓN USUARIOS 

En este caso “tú mismo/a”, eres la persona que completa las encuestas y recibe una bonificación económica por ello…

¡Regístrate y empieza ahora!